Estoy como el burro de la canción, me duele tó. Una vez mas (casi cada semana) me fastidia la cotidianeidad este estado de "infirmitud"; no puedo hacer planes a corto plazo, programar trabajo, o quedar con amigos... Mis tripas -quizás demasiado revueltas- me provocan dolor fuerte, diarreas y en ocasiones hemorragias. Esta madrugada desperté con temblones, fiebre y malestar general...
Estoy cansado de esta situación, también de deambular de médico en médico sin resultados finales. Ya sólo me queda probar los remedios de esta canción, no se que será mas eficiente: la gorrita negra, la corbata blanca o el jarabe de lechuga; tampoco tengo mucha confianza, pues además de ir vestido de mamarracho ese jarabe tiene que ser una porquería, jaja.
Menos mal que al menos conservo el humor. En lo que le doy toda la razón a la canción es cuando al burro le duele el corazón, le manda jarabe de limón... realmente no hay nada mas agrio y fuerte que el mal de amores.
1 comentario:
Eres un ejemplo admirable a seguir, por el sentido del humor que gastas, después de todo lo que estás pasando....
No decaigas nunca, en el fondo sé que eres fuerte y que pronto te darás cuenta de que todo esto ha sido algo pasajero y que tu vida tiene aún más sentido del que te imaginas.
Un beso con todo mi cariño...
Por cierto, me encanta leerte de nuevo....eso es buena señal,
Yo te he dicho que te quiero verdad?
Te lo repito para que nunca lo olvides
TE QUIERO MUCHISIMO
Publicar un comentario