También dicen que libera endorfinas, que te hacen sentir bien y ayudan en tiempos de decaimiento y dejadez emocional. Todo esto no lo pongo en duda, muchas propiedades vitamínicas, energéticas y estimulantes... pero evidentemente no puede sustituir en ningún aspecto al sexo.
Me temo más bien que los adictos al chocolate, pueden ante su falta buscar en la sensualidad una aproximación a la experiencia dulce-amarga que supone un roce cómplice, una caricia o un beso. Por esto, estoy convencido de que es al revés: "el sexo es el mejor sustitutivo del chocolate".
A la sublime experiencia de sentir otra piel apasionada, el calor húmedo de un cuerpo encendido o el clímax de un coito entregado, no puede aproximarse ningún placer humano que termina deshaciéndose en la boca.
El sexo contiene elementos mucho más completos y satisfactorios que el simple placer que aprehendemos, mas totalizadores en la persona que el gusto efímero. Por eso, no lo puede sustituir el chocolate.
No recomiendo sustituir la falta de afecto con chocolate, no funciona. Si te pasas con éste último puede 'agarrarse malamente a tu cintura', haciendo que te sientas mal o que te culpes a posteriori. Además si caes en una rutina o adición pierde su encanto, en cambio el sexo nunca.
La perfecta combinación es Amor y Sexo, que aun siendo distintos son sublimes al darse unidos. Eso sí, podríamos probar añadirle chocolate... mmm... sin duda, sería un excelente aderezo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario