Soy supersticioso, la verdad... pero es que soy andaluz.Se que es irracional e incluso algunos piensan que contrario a la fe. No me asustan los gatos negros, sólo me dan alergia; tampoco me preocupa un dia como el de hoy, el color amarillo, ni el número trece, tampoco eso de: "en martes ni te cases ni te embarques"... no creo econtrar a nadie que se case conmigo y es poco probable que suba a un barco en Madrid.
Eso sí, tengo que reconocer que me da repelús si se me cae la sal o si me dan el salero en la mano, no permito que me sirvan el vino con la izquiera ni girando la mano, no acepto que me regalen cuchillos o tijeras, ni se me ocurrirá pasar por debajo de una escalera... es irracional, pero por si acaso.
Paradójicamente no creo en la suerte... ni en la buena, pues experimento claramente la Providencia; tampoco en la mala, pues no creo que mi vida pueda ir a peor por pura sucesión fortuita de las cosas... ya solito me complico lo suficientemente la vida.
Así que mañana, a sobrevivir... que suficientemente gris es la vida como para asustarse por que se me cruce un felino oscuro: "me parece que vi un lindo gatito"
No hay comentarios:
Publicar un comentario